Recursos

El Hospital de Simulación cuenta con recursos tecnológicos innovadores que brindan al estudiante experiencias educativas que están a la vanguardia mundial entre las que destacan los sistemas multimediales de salas, ficha electrónica digital, software de pacientes virtuales y sistemas de realidad virtual.

El Hospital de Simulación cuenta con recursos tecnológicos innovadores que brindan al estudiante experiencias educativas que están a la vanguardia   mundial entre las que destacan los sistemas multimediales de salas, ficha electrónica digital, software de pacientes virtuales y sistemas de realidad virtual.

VH Dissector PRO

Software del área de morfología que muestra a un cuerpo humano que puede ser disecado en forma electrónica, el cual se complemente con la guía de disección de cadáveres.

Body Interact

Body Interact es una plataforma de pacientes virtuales que tiene acceso a cientos de situaciones clínicas diferentes y permite utilizar estos casos para la preparación de estudiantes en situaciones clínicas reales en un ambiente seguro y de preparación integral. Cuenta con diferentes ambientes, en atención hospitalaria, ambulatoria y prehospitalaria con más de 18 especialidades.

Recurso: Realidad virtual

Realidad Virtual

Software de realidad virtual para el aprendizaje de toma de radiografías en un ambiente controlado, libre de radiaciones. Permite a los estudiantes de la carrera de tecnología médica situarse virtualmente en una sala de rayos y desarrollar paso a paso las habilidades para tomar una radiografia.