Infraestructura

El Hospital de Simulación de la UNAB se destaca por contar en sus tres sedes con instalaciones que están a la vanguardia, lo que permite el desarrollo de la simulación clínica bajo estándares modernos e innovadores, que incorpora la tecnología como herramienta de apoyo a la formación de los estudiantes de pre y postgrado.
Sala de Habilidades Hospital de Simulación

Sala de Habilidades

Utilizadas para la enseñanza y práctica de habilidades y experiencia interactivas gracias a las pantallas multitouch de 61” que permiten el uso de software y realidad virtual.

Sala de Alta Fidelidad Hospital de Simulación

Sala de Alta Fidelidad

Con sistemas de audio video y gases clínicos simulados que permiten la recreación de escenarios clínicos adulto/pediátricos/obstétricos de alta fidelidad y complejidad con los más altos estándares definidos para la simulación clínica.

Sala de Hospitalizados

Sala de Hospitalizados

Espacio que cuenta con 10 unidades clínicas y panel de gases clínicos simulados que recrean un ambiente hospitalario apto para el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para el desempeño clínico.

Box d Consultas Hospital de Simulación UNAB

Boxes de Atención Ambulatoria

Salas equipadas con sistemas de audio video que permiten la ambientación de escenarios clínicos ambulatorios de diferentes niveles de complejidad.

Tour Virtual Hospital de Simulación

Hospital de Simulación Piso 3

Sala de Hospitalizados

Sala de Alta Fidelidad

Sala de Habilidades Sistema Hyflex