La Universidad Andrés Bello y el Hospital de Simulación comprometidos con la calidad y la excelencia, desarrolla entre sus programas de postgrado el Diplomado en Simulación Clínica con Mención en Gestión cuyos objetivos están centrados en el desarrollo docente y la gestión de un centro de Simulación como unidad académica independiente.

El profesional egresado del Diplomado en Simulación Clínica con mención en Gestión, es capaz de participar activamente en docencia aplicando la metodología de simulación clínica, así como diseñar, implementar, innovar y gestionar un centro de simulación en el área de la salud, con un permanente espíritu de investigación en la mejora continua de la formación de nuestros egresados.

El Diplomado en Simulación Clínica con Mención en Gestión, se impartirá de acuerdo al modelo educativo UNAB, es decir, promoviendo una educación centrada en el resultado de aprendizaje del estudiante. Este Diplomado posee un sello diferenciador para los docentes, dado que les enseña a insertar la simulación clínica, utilizando la planificación curricular como herramienta.

El Diplomado en Simulación Clínica con Mención en Gestión tiene como Objetivo principal:

  • Formar docentes con dominio en simulación, como herramienta metodológica en el proceso enseñanza – aprendizaje en la formación clínica.

Portada brochure nuevo Diplomado en Simulación Clínica UNAB - Postgrados

Descargar Brochure Diplomado en Simulación Clínica Mención Gestión